Sobre nosotros

Somos una compañía de capital 100% español, dedicada desde sus inicios en 1967 al transporte de mercancías por carretera.
 

Comenzamos ofreciendo el servicio de transporte de distribución a nivel local bajo el nombre de Transportes el Rápido. Con el paso de los años y con la confianza de nuestros clientes nos hemos especializado en el transporte nacional e internacional, siendo Portugal, Francia, Italia y Marruecos los países con mayor desarrollo comercial.

 
Actualmente disponemos de una flota superior a 30 vehículos propios y contamos con una red de colaboradores homologada y controlada por KPI’s

We go wherever you need us

Nuestra filosofía

Nuestra misión es ofrecer servicios terrestres y logísticos personalizados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, manteniendo la máxima calidad en el servicio, con la responsabilidad y seguridad que nuestros clientes necesitan.

Nuestra visión es ser una compañía de referencia elegida por nuestros clientes, por ofrecer un servicio integral y un trato personalizado excelente.

Nuestros valores  son la cercanía, compromiso, profesionalidad, excelencia en el servicio, cultura del esfuerzo, mejora constante, espíritu de equipo y sostenibilidad.